Monday, January 26, 2009

Mis labios

















Mis labios

Mis labios te recorren lentamente
mientras te excitas inmensamente
Una inmensa pasión tu placer aumenta
y mi boca dulcemente te atormenta.
Siento el fuego palpitante,
de tu cuerpo vibrante.

Mis labios desciendan suavemente
donde más desea tu mente.
Tu movimiento excitante,
invita a mi boca provocante,
reposar en tu perfumada flor
para despertar todo tu ardor.

Tus pétalos se abren para embriagarme de placer
y mis sentidos no dejan de arder.

Mis labios comienzan una rítmica succión,
acelerando tu emoción,
te estremeces con ansiedad,
y deseo sentir tu humedad.

Mientras tu cuerpo toco,
el deleite te provoco.
Esperando ansioso la transformación,
de tu rostro marcado por la pasión.

Cierta parte en mi se está hinchando,
y mis caderas desean andando,
hacerte sentir muy bien,
en un rítmico vaivén.

Entonces me invitas con pasión
a sentir mareas de emoción.
Tu cuerpo me acelera la emoción
y siento un torrente de pasión,

Sientes el momento culminante
y te apresuras a sentir ese instante,
en un vaivén desenfrenado,
con tu cuerpo caliente y mojado.
Tus flujos se deslizan
y tus gemidos se agudizan.

Un estremecimiento me hace flotar,
y nuevamente me invitas a navegar,
en un mar de placer,
donde mil cosas hacer.
 



 Enlaces de interés:



7 comments:

  1. El color es poco acertado, oscurecelo un poco que no se ve.
    Me gusta el blog, con tu permiso le voy a echar una ojeada.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno es atender a las sugerencias, veo que en el 2009 se hizo este comentario y hoy en el 2012 aun estan igual

      Delete
  2. Hola!
    Bonito blog, lindos poemas...
    saludos!

    ReplyDelete
  3. Excelente..!
    muy buen blog, el poema está buenísimo, y bien acompañado con la imagen.......
    Saludos.....

    ReplyDelete
  4. Gracias a todos y perdon por no responder antes.
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Perdón por la demora, cambie todas las entradas menos es5ta, ya por fin esta en negro, mil perdones

    ReplyDelete